domingo, 2 de octubre de 2011

Publicación en el periódico El Universal

Esta semana estuve en el  XXIV Congreso Mundial de Carreteras que se celebró en la ciudad de México y tuve la oportunidad de comentar mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales con;

Connie Yew, P.E.
Team Leader
Stewardship/Oversight Team
Federal Highway Administration
Office of Infrastructure
Department of Transportation
United States of America

Keiichi Tamura, Dr. Eng.
Research Coordinator for Earthquake Engineering
Center for Advanced Engineering Structural
Assessment and Reseach (CAESAR)
Public Works Research Institute
Japan

Kunihiko OKA
Director of Road Environment
Planning Office
Road Bureau
Japan

Ellos muy atentamente me escucharon y me ofrecieron tratar de ponerme en contacto con las dependencias en sus respectivos paises que estudian y trabajan en el ámbito del análisis de terremotos.

Su atención, interés y dispocisión me alentó a publicar el día de hoy 2 de octubre de 2011, una nota en el periódico El Universal de la ciudad de México, en la sección de cultura, que dice;

                           "Los terremotos son eventos cíclicos que se pueden predecir"

 y donde también publique la liga a mi´nueva página de internet donde podrán encontrar toda mi teoría completa, liga a este blog y liga a mi correo electrónico;

https://sites.google.com/site/teoriafg/
liga a este blog
e-mail;   gabrielcurielflores@hotmail.com

Todo esto como parte de mi esfuerzo permanente por difundir mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales, en base a la cuál estoy convencido, que podremos crear los modelos matemáticos y programas para predecir terremotos, logrando así disminuir las muertes, lesiones y daños ecológicos y materiales.

Saludos y gracias
Ing. Gabriel Curiel Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada